Usamos como elemento de entrenamiento una barra vertical para hacer movimientos y giros utilizando fuerza para soportar nuestro propio peso. Cada clase dura 1 hora iniciamos con un calentamiento y terminamos con estiramiento para evitar lesiones. Para esta clase necesitas short camiseta y bailamos descalzas.

El yoga se caracteriza por ser una de las disciplinas más sanas y completas ya que beneficia el cuerpo y la mente a través de ejercicios y meditación.

 

Abreviatura para glúteos ,abdomen y piernas en esta clase enfocamos el acondicionamiento trabajando ejercicios que funcionen manejando resistencia, fuerza y aumentando el ritmo cardíaco quemas calorías en una hora viendo resultados en un par se semanas.

Diseñamos esta clase teniendo en cuenta la necesidad de nuestras alumnas por definir sus músculos abdominales y adquirir fuerza con esta clase trabajamos todos los grupos musculares como sí lo hicieran con un entrenador personalizado contamos con instructores idóneos en acondicionamiento físico, no importa sí tienes abdomen prominente o no esta clase esta enfocada para todos los que quieran bajar de abdomen de una forma rápida y segura.

Es una clase rica en movimientos de pelvis glúteos y caderas haciendo quemar calorías de una forma divertida iniciamos con un calentamiento y hacemos una coreografía pasó a paso no requieres ninguna experiencia previa sólo muchas ganas de aprender !!

Esta clase es especial te enseñamos a quitar algunas prendas de vestir de una forma sensual y delicada duración una hora.

En esta clase aprenderás una coreografía sensual usando como elemento principal una silla sugerimos hacerla en tacones.

Clase de rumba exclusiva en movimientos sensuales rápidos y suaves con reggeton, duración una hora.

Quema calórias con los ritmos brasileros duración 1 hora.

Aprenderás una coreografía después de un calentamiento previo.

También se dicta salsa choque, erotic dance, rumba Árabe , Bailoterapia todas con una intensidad de movimientos.