ÚNETE AL CLUB POLEDANCE

Join the 10,000+ women who receive our best discounts, new videos, makeup tips, and skin care ideas every week.
Enter your email to join the Club now!

Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Beneficios

Se fortalece el corazón Bailar de forma regular es un ejercicio que ayuda al corazón a mantenerse fuerte al aumentar el ritmo cardíaco y mejorar la capacidad pulmonar. La American Heart Association recomienda el baile como ejercicio aeróbico para reducir los riesgos de enfermedades cardíacas y un estudio italiano demostró que las personas con insuficiencia cardíaca que practicaron el baile mejoraron la salud de su corazón y su respiración.

La pérdida de peso es otro de los beneficios del baile. Un estudio publicado en el Journal of Physiological Anthropology encontró que bailar es tan útil para la pérdida de peso que se calcula que en media hora de baile constante se pueden quemar entre 200 y 400 calorías. Por eso el baile es una de las 5 mejores clases del gimnasio para quemar calorías.

Quienes tienen colesterol alto, además de los fármacos y una alimentación adecuada, pueden apoyarse en el baile, pues al ser un ejercicio aeróbico reduce los niveles de colesterol total en la sangre.

El baile es un ejercicio de fuerza que puede prevenir la pérdida de la masa ósea y lo mejor para tonificar los huesos sin estresar las articulaciones. Muchos estilos de baile requieren de movimientos que fortalecen los huesos como la tibia, el peroné y el fémur. A largo plazo, una práctica regular de baile puede ayudar a prevenir la osteoporosis.

El baile mejora destrezas y habilidades que son muy importantes para la salud en general. La flexibilidad, fuerza y resistencia que se adquieren con el baile ayudan a mantener el cuerpo libre de lesiones. Un estudio de la Universidad de Washington mostró que bailar tango resultó ser mejor que otros ejercicios para mejorar la capacidad de movimiento en pacientes con Parkinson.

See What People Are Saying

Aliquam scelerisque, diam in pharetra cursus, mauris est fringilla tortor, at bibendum augue eros hendrerit diam. Sed ac cursus libero. Sed eu neque vitae enim convallis tempor ac eget odio. In feugiat iaculis neque, ac efficitur sem fringilla ac.

Kate Smith

Customer

Mauris varius nec mauris in malesuada. Maecenas ut elit ornare, sollicitudin velit id, fringilla massa. Mauris vel mattis urna. Maecenas a sapien et tellus suscipit molestie id et nisl. Nulla facilisi. Aenean convallis arcu a fermentum ornare. Aenean gravida pulvinar tempus.

Mary Smith

Customer

Vivamus vitae elementum sapien. Donec vehicula nulla et dolor dictum, vel eleifend risus pellentesque. Suspendisse bibendum mauris ligula, eget ornare mauris laoreet ut. Aliquam erat volutpat. Fusce sodales interdum egestas.

Phoebe Cole

Customer

In id elit massa. Mauris eu lectus laoreet, commodo ex eget, varius lorem. Aliquam fringilla tortor ac magna interdum, at rutrum mi rutrum. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. In non sem ultricies, ultrices nisi non, consectetur nunc.

Jane Doe

Customer

Menú
WhatsApp chat